Hotel Monte Triana: En el barrio de Triana se encuentra uno de nuestros dos hoteles en Sevilla, a 20 minutos a pie del centro histórico

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Instalaciones y servicios


Wi-Fi

Hotel Monte Triana le ofrece en todas las instalaciones del hotel conexión Wi-FI. El acceso y la navegación por la red de redes es siempre gratuito, a través de una clave de acceso personal que le servirá para cualquier hotel de nuestra cadena. Solicite a su llegada en la Recepción su clave personal y disfrute de las ventajas de navegar en cualquier punto de nuestro establecimiento.

Desayuno Buffet

Lo encontrará abierto en horario de 07,30 h. a 11,00 h. En el mismo encontrará cada día diversos tipos de pan recién horneado, fruta y productos frescos, bollería y repostería recién hecha, diversos platos calientes y zumos naturales.

Atención personalizada

Nuestros clientes son todos distintos. Por eso, en el Hotel Monte Triana le prestamos atención personalizada a cada uno de ellos, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su visita.

  • Díganos sus preferencias y sus necesidades de información a la hora de hacer su reserva y lo tendremos todo dispuesto a su llegada.
  • Indíquenos durante su estancia aquello que necesite (información o ampliación de servicios) para que podamos atenderle correctamente. Estamos a su disposición las 24 horas del día.
  • Déjenos su opinión al marcharse del hotel. Nos interesa mucho conocer cómo ha sido su estancia entre nosotros.

Business Corner

En el hall del hotel, tiene a su disposición un equipo informático e impresora, con conexión a Internet. Su utilización es gratuita.

Garaje

El Hotel dispone de garaje con cargo, atendido por nuestro personal las 24 horas. Las dimensiones de acceso del mismo son 2,25 m. de alto por 2,74 m. de ancho. Dispone de 42 plazas.

Bar Cafetería

Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado en la Cafetería de nuestro hotel. Allí podrá mantener una amena conversación, dedicarse a la lectura o bien a navegar por Internet gracias a nuestro sistema Wi-Fi mientras toma un café o una copa.

Lavandería

Le ofrecemos Servicio de Lavandería desde su habitación. Puede consultar el listado de precios en el armario, junto a la bolsa dispuesta para sus prendas.

Carta de Almohadas

En su habitación encontrará una Carta de Almohadas, donde podrá elegir entre una almohada 100% de látex, de pluma o viscoelástica. Servicio gratuito llamando a Recepción.

Fitness Center

El Hotel Monte Triana pone a su disposición una nueva Sala de Fitness, para uso y disfrute exclusivo de las personas alojadas en nuestro establecimiento.

En ella encontrará maquinaria cardiovascular de alta gama incluyendo: cinta de correr, bicicleta estática, de spinning y elíptica, además de un completo juego de peso libre.

Su horario de apertura es de 08,00 h. a 22,00 h. todos los días del año.

La práctica de ejercicio en esta sala debe realizarse bajo la responsabilidad de cada usuario. Si no conoce si la actividad física supone un riesgo para su salud, por favor, consulte a su médico antes de comenzar cualquier actividad deportiva.


Clara de Jesús Montero, 24, CP 41010, Sevilla - España - Tel. +34 954 343 111 - Fax +34 954 343 328 - montetriana@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Triana inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/SE/00788 // H 3*Ciudad.