Hotel Monte Carmelo: Nuestro hotel en Sevilla situado en el barrio de Los Remedios, cercano al centro histórico y a la Isla de la Cartuja

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Instalaciones y servicios


Wi-Fi

Hotel Monte Carmelo le ofrece en todas las instalaciones del hotel acceso Wi-FI gratuito, tanto en la conexión a la red de redes como en el tiempo ilimitado de navegación. A través de una clave de acceso única y personal que le servirá para cualquier hotel de nuestra cadena y que le facilitaremos a la llegada al hotel, podrá disfrutar de este servicio gratuito las 24 horas del día y en cualquier punto de nuestro establecimiento. Solicite a su llegada en la Recepción su clave personal y disfrute de esta ventaja que le ofrece Hoteles Monte.

Desayuno Buffet

Nada mejor que comenzar bien el día. Nuestro Desayuno Buffet es la mejor forma. Lo encontrará abierto en horario de 07,30 h. a 11,00 h. En el mismo encontrará diversos tipos de pan recién horneado, fruta y productos frescos, bollería y repostería recién hecha, diversos platos calientes y zumos naturales, así como café y sus derivados, leche e infusiones. También, pensando en sus preferencias, tenemos siempre preparado nuestro “Rincón dietético”.

Atención personalizada

Nuestros clientes son todos distintos. Por eso, en el Hotel Monte Carmelo le prestamos atención personalizada a cada uno de ellos, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su visita.

  • Díganos sus preferencias y sus necesidades de información a la hora de hacer su reserva y lo tendremos todo dispuesto a su llegada.
  • Indíquenos durante su estancia aquello que necesite (información o ampliación de servicios) para que podamos atenderle correctamente. Estamos a su disposición las 24 horas del día.
  • Déjenos su opinión al marcharse del hotel. Nos interesa mucho conocer cómo ha sido su estancia entre nosotros.

Business Corner

¿Necesita una consulta urgente a su correo electrónico o a sus perfiles en las redes sociales? ¿Le apetece leer la prensa de su ciudad? En el hall del hotel tiene a su disposición un equipo informático e impresora, con conexión a internet. Su utilización es gratuita.

Garaje

El Hotel dispone de garaje con cargo, atendido por nuestro personal las 24 horas. Las dimensiones de acceso del mismo son 1,95 m. de alto por 2,60 m. de ancho. Su capacidad es limitada a 12 plazas.

Bar Cafetería

También puede comenzar el día desayunando en la Cafetería del Hotel, si no ha elegido la opción de nuestro Buffet de Desayunos en su alojamiento.

Lavandería

Le ofrecemos Servicio de Lavandería desde su habitación. Puede consultar el listado de precios en el armario, junto a la bolsa dispuesta para sus prendas.

Carta de Almohadas

Una opción más para contribuir a su descanso: en la habitación encontrará una Carta de Almohadas, donde podrá elegir entre una almohada 100% de látex, de pluma o viscoelástica. Servicio gratuito llamando a Recepción.

Salones de Reuniones y Servicios a Empresas

El Hotel Monte Carmelo tiene un salón con capacidad de hasta 30 personas.

Reuniones de empresa, cursos formativos o cualquier otra actividad que necesite. El Departamento Comercial de Hoteles Monte podrá ofrecerle también una amplia gama de medios audiovisuales (bajo petición), apoyo técnico, hospitality desk gratuito y servicio de restauración.

Podrá consultar ofertas en la sección Reuniones y Eventos.


Virgen de la Victoria, 7, CP 41011, Sevilla - España - Tel. +34 954279000 - Fax +34 954271004 - montecarmelo@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Carmelo inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/SE/00630 // H 3*Ciudad.