Hoteles en SEVILLA Monte Triana y Monte Carmelo - MÁLAGA hotel Monte Málaga - CÁDIZ hotel Monte Puertatierra - HUELVA hotel Monte Conquero

Español | English | Deustch | Français
Inicio Inicio  Blog corporativo Blog corporativo   Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en LinkedIn  
Obtenga los mejores precios de la red
  Seleccione el hotel
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Quiénes somos


 

Nuestra Historia

Hoteles Monte, empresa andaluza, con cinco hoteles situados en destinos de Andalucía tan atractivos como Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz le ofrece disfrutar de una agradable estancia en hoteles cuidados y con habitaciones confortables y en los que encontrará el trato y la atención que caracteriza a una empresa como la nuestra, en la que el objetivo es hacerle una estancia entrañable entre nosotros.

Por qué nos eligen

Filosofía e Identidad: por qué nos eligen

No hay nada mejor que llegar a un hotel y que nos reciban con una sonrisa y nos traten como si nos conociésemos de toda la vida.

Donde sus gustos y preferencias se convierten en lo principal para todas las personas que le atienden.

Nuestro trabajo se dirige al cliente, para que su estancia y satisfacción vaya más allá de lo esperado. Queremos que cuando se marche, quiera volver pronto con nosotros.

Las evaluaciones de nuestros hoteles avalan nuestros esfuerzos, alcanzando puntuaciones altas en todos ellos. 

Situación Privilegiada

Situación Privilegiada

Los Hoteles Monte se encuentran situados en el centro de la ciudad, con fácil acceso desde cualquier destino. Todos cuentan con garaje y son idóneos tanto para clientes de empresa que visita la ciudad por motivos de trabajo, como para aquellos que desean pasar unos agradables días de vacaciones.

Desde cualquiera de ellos, accederá a los principales monumentos y atracciones de la ciudad en agradables paseos.

  • El Hotel Monte Málaga se encuentra en el centro de Málaga. La catedral, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Centro Pompidou, la Colección del Museo Ruso San Petesburgo y otros museos se encuentran próximos. El Castillo Gibralfaro y la Alcazaba invitan a pasear visitando su casco histórico, La calle Marqués de Larios, para realizar compras y El Palmeral de las Sorpresas en el Muelle 2, lugar obligado de ocio.A cinco minutos a pie del hotel Monte Málaga, se encuentra la estación de trenes María Zambrano donde puede tomar el AVE, así como el tren de cercanías que le lleva al Aeropuerto Málaga-Costa del Sol en solo ocho minutos o las poblaciones costeras, como Torremolinos, Benalmádena y otras.
  • El Hotel Monte Puertatierra está situado en el centro de Cádiz a unos 100 metros de la playa de Santa María del Mar. Cádiz es para pasear. Desde el hotel, en diez minutos llegará a las Puertas de Tierra y se adentrará en el Barrio del Pópulo (dicen que es el barrio más antiguo de Europa) con su Ayuntamiento. Igualmente próxima se encuentra la Catedral, así como bellas plazas y Palacetes con torres vigía como la de Tavira. La estación de Ferrocarril se encuentra a unos diez minutos a pie y desde la Estación Marítima, podrá embarcar con rumbo a la próxima ciudad de El Puerto de Santa María en un agradable paseo por la Bahía de Cádiz. 
  • El Hotel Monte Conquero abre las puertas del centro de la ciudad. Con muy fácil acceso caminando a numerosos comercios, bares y restaurantes y zonas peatonales de Huelva y a 10 kilómetros de las playas de la costa onubense.
  • El Hotel Monte Triana está ubicado en el barrio que le da su nombre, con numerosos lugares en su entorno para descubrir así como muy cercano al casco histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja.
  • El Hotel Monte Carmelo se sitúa junto al barrio de Triana, en una área eminentemente comercial y a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y de las zonas de mayor interés histórico-artístico de Sevilla.

Relacionado: Personas de contacto Atención al cliente


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Partners |  Aviso Legal