Hoteles en SEVILLA Monte Triana y Monte Carmelo - MÁLAGA hotel Monte Málaga - CÁDIZ hotel Monte Puertatierra - HUELVA hotel Monte Conquero

Español | English | Deustch | Français
  Seleccione el hotel
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 

Quiénes somos


Nuestra historia

Hoteles Monte | Nuestra historia

HOTELES MONTE nace en los años 70, a raíz de la apertura del primero de nuestros establecimientos, el Hotel Monte Carmelo, junto al barrio de Triana. Fundada por D. Gabriel Rojas Fernández, con el paso de los años fue consolidándose primero en Sevilla, con la apertura del Hotel Monte Triana y posteriormente con la expansión hacia otras provincias andaluzas: en Huelva el Hotel Monte Conquero y en Cádiz el Hotel Monte Puertatierra. A mediados de la década del 2000, abrió sus puertas el último de nuestros establecimientos, el Hotel Monte Málaga, todo un referente en cuanto a construcción vanguardista y con unas especiales características bioclimáticas y de recuperación de energía, muy adaptadas al siglo XXI.

Filosofía e Identidad: por qué nos eligen

Hoteles Monte | Filosofía e Identidad: por qué nos eligen

La identidad y filosofía que mueve a HOTELES MONTE desde su nacimiento es la cultura del servicio y el trato exclusivo con el cliente: toda nuestra organización se planifica, estructura, gestiona y mide sus acciones poniendo como objetivo final la satisfacción de aquellos que nos visitan.

Somos creativos, flexibles, reflexivos, positivos y constantes en nuestro deseo de atender a nuestros clientes. Para ello, preguntamos por los gustos y preferencias y solicitamos que se evalúen nuestros servicios. Con esta información y la tecnología adecuada, elaboramos el álbum de caprichos de nuestros clientes.

Todo ello se complementa con la formación de nuestros colaboradores en atención, amabilidad y servicio.

Esto nos distingue y nos lo reconocen los clientes de nuestros hoteles. Nuestra única preocupación es cumplir con ese objetivo.

Situación Privilegiada

Hoteles Monte | Situación Privilegiada

La ubicación de nuestros establecimientos hacen que sean el lugar ideal tanto para los clientes que viajan por motivos de negocios o aquellos que buscan un lugar de descanso. Todos son de carácter urbano, con unas excelentes ubicaciones en lugares estratégicos de las ciudades.

  • El Hotel Monte Málaga se ubica en la zona de mayor expansión de la ciudad, a escasos minutos a pie de la Estación María Zambrano (AVE y conexión por Tren de Cercanías al Aeropuerto) y del centro turístico de la ciudad.
  • El Hotel Monte Puertatierra está situado a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a la vez podrá desde el mismo llegar paseando al centro de la ciudad o a través de transporte público en la misma puerta del hotel.
  • El Hotel Monte Conquero abre las puertas del centro de la ciudad. Con muy fácil acceso caminando a numerosos comercios, bares y restaurantes y zonas peatonales de Huelva y a 10 kilómetros de las playas de la costa onubense.
  • El Hotel Monte Triana está ubicado en el barrio que le da su nombre, con numerosos lugares en su entorno para descubrir así como muy cercano al casco histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja.
  • El Hotel Monte Carmelo se sitúa junto al barrio de Triana, en una área eminentemente comercial y a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y de las zonas de mayor interés histórico-artístico de Sevilla.

Relacionado: Personas de contacto Atención al cliente


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Partners |  Aviso Legal