Hotel Monte Málaga: Nuestro hotel en Málaga a escasos metros de la playa y cercano al Museo Picasso y estación del AVE SUP

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Localización, entorno y lugares de interés


Localización

El hotel Monte Málaga se localiza en la zona suroeste de la ciudad, a pocos metros de una de las playas de Málaga, frente al puerto (donde irá ubicado el futuro puerto deportivo) y a solo cinco minutos a pie de la Estación de Ave María Zambrano, que también le conecta con el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, a través de un tren de cercanías con un recorrido de 8 minutos. Su ubicación lo convierte en un lugar ideal y privilegiado tanto para las visitas turísticas a la ciudad como para aquellos personas que necesitan su estancia en nuestro hotel por motivos de trabajo.

Somos un hotel ecológico y estamos sensibilizados con el medio ambiente. Nuestro hotel está concebido con criterios bioclimáticos, junto con técnicas limpias de producción de energía. Más información AQUÍ.

Cómo llegar

En coche
  • Entrada por la Autovía A-7 (Oeste desde Arroyo de la Miel) - Ver mapa y ruta
  • Entrada por la Autovía A-7 (Este desde Rincón de la Victoria) - Ver mapa y ruta
  • Entrada vía Autovía A-92 (Ref.: Casabermeja) - Ver mapa y ruta
En avión

Desde el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol

En Tren

Desde la Estación de Renfe María Zambrano

Caminando a 5-7 minutos se encuentra el Hotel

En Autobús

Desde la Estación de Autobuses de Málaga

Consulta de tarifas de Taxis en Málaga: CONSULTAR TARIFAS

Consulta de tarifas de EMT (Empresa Malagueña de Transportes): TARIFA AUTOBUS

Coordenadas GPS

Para su comodidad le facilitamos nuestras coordenadas GPS para que, si no nos conoce, pueda conducir hasta nosotros sin problemas:

  • Latitud: 36º 42' 38"
  • Latitud Decimal: 36.71027832793316
  • Longitud: -04º 25' 37"
  • Longitud Decimal: -4.427213966846466

Dirección Postal

Paseo Marítimo Antonio Machado, 10 - 29002 - Málaga

Entorno y lugares de interés

La situación del Hotel Monte Málaga es ideal para aquellas personas que viajen para hacer turismo en la ciudad, para disfrutar de unos días de playa o por el contario por motivos de negocios.

Podemos partir desde el hotel hacia la derecha y llegaremos a la Playa de la Misericordia, en un paseo de no más de 15 minutos: una playa urbana muy popular dotada de unos excelentes servicios e instalaciones.

También, hacia esa misma zona pero mucho más cercano al hotel (unos 5 minutos caminando) nos encontraremos con el Centro Comercial Vialia, en la Estación María Zambrano. Comercios de todo tipo, oferta de ocio, cines y lugares de restauración para poder pasar unas horas.

El centro histórico, artístico y comercial de la ciudad se encuentra a unos 15 minutos caminando desde nuestro hotel, si salimos en esta ocasión hacia la izquierda del mismo. La Catedral de la ciudad, conocida por "La Manquita", es el epicentro desde el que podrá visitar un buen número de lugares de interés, de los que le damos más información en otros apartados de esta web.

Para aquellas personas que nos visiten por motivos laborales, tendrá la zona más administrativa de la ciudad -organismos oficiales, entidades bancarias, despachos y oficinas- a tan solo unos 10 minutos a pie del hotel.

Cómo llegar desde el hotel a puntos de interés de contenido turístico

La Catedral de Málaga es el epicentro de las visitas turísticas. Cualquier plano de la ciudad le indicará que, alrededor de la misma, podrá desplazarse cómodamente a los puntos de mayor interés artístico e histórico de la ciudad, en no más de 5-7 minutos andando.

Para llegar hasta la Catedral desde nuestro hotel, lo puede hacer en un agradable paseo de unos 15 minutos.

También podrá tomar las líneas de autobús C1, 1, 3 y 16, que tienen parada relativamente cercana a nuestro hotel y que le llevarán hasta el centro de la ciudad o bien solicitar que desde Recepción le pidamos un taxi.

Cómo llegar desde el hotel a puntos de interés de contenido empresarial

  • Parque Tecnológico: Es necesario contar con transporte para llegar hasta el mismo.
    VER RUTA EN COCHE
    VER RUTA EN AUTOBUS
  • Centro: Podrá ir caminando desde nuestro hotel, durante unos 15 minutos
  • Zona administrativa de la ciudad: Podrá ir caminando desde nuestro hotel, durante unos 10 minutos

Paseo Marítimo Antonio Machado, 10, CP 29002, Malaga - España - Tel. +34 952046000 - Fax +34 952046005 - montemalaga@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Málaga inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/MA/01777 // H 4*Ciudad.