Hotel Monte Triana: En el barrio de Triana se encuentra uno de nuestros dos hoteles en Sevilla, a 20 minutos a pie del centro histórico

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Hotel Monte Triana


Hotel de 3 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas.

Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio, triples y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva.

Localización del Hotel Monte Triana en Sevilla
Localización privilegiada

El Hotel Monte Triana se encuentra junto a dos importantes centros de empresa: World Trade Center y Parque Tecnológico Isla de la Cartuja, así como el Parque Temático Isla Mágica.

Localización privilegiada Hotel Monte Triana, en Sevilla

Nuestro establecimiento, de fácil acceso, es un buen punto de partida para visitar el centro histórico y comercial de Sevilla, ambos a menos de 20 minutos a pie del hotel.


Clara de Jesús Montero, 24, CP 41010, Sevilla - España - Tel. +34 954 343 111 - Fax +34 954 343 328 - montetriana@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Triana inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/SE/00788 // H 3*Ciudad.