Hotel Monte Triana: En el barrio de Triana se encuentra uno de nuestros dos hoteles en Sevilla, a 20 minutos a pie del centro histórico

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Hotel Monte Triana en Sevilla


Hotel de 3 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas.

Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio, triples y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva.

Localización del Hotel Monte Triana en Sevilla

Localización privilegiada del hotel

El Hotel Monte Triana se encuentra junto a dos importantes centros de empresa: World Trade Center y Parque Tecnológico Isla de la Cartuja, así como el Parque Temático Isla Mágica.

Hotel en Sevilla | Hotel Monte Triana

Nuestro establecimiento, de fácil acceso, es un buen punto de partida para visitar el centro histórico y comercial de Sevilla, ambos a menos de 20 minutos a pie del hotel.


Clara de Jesús Montero, 24, CP 41010, Sevilla - España - Tel. +34 954 343 111 - Fax +34 954 343 328 - montetriana@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Triana inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/SE/00788 // H 3*Ciudad.