Hotel Monte Carmelo: Nuestro hotel en Sevilla situado en el barrio de Los Remedios, cercano al centro histórico y a la Isla de la Cartuja

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Hotel Monte Carmelo en Sevilla


Localizado en el barrio de Los Remedios, junto a Triana, muy cercano al centro histórico y artístico de la ciudad y rodeado por bares, restaurantes y tiendas.

Dotado de 68 habitaciones (dobles, matrimonio, triples y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva.

Localización del Hotel Monte Conquero en Sevilla

Localización privilegiada del hotel

El Hotel Monte Carmelo se encuentra situado a 10 minutos a pie del centro histórico y monumental de Sevilla, de la Torre del Oro, la Catedral y la Giralda. En su entorno peatonal se concentran un buen número de bares, restaurantes y tiendas.

Hotel en Sevilla | Hotel Monte Carmelo

El privilegiado emplazamiento de nuestro hotel lo convierte en un lugar idóneo para el turismo de ocio como el de negocios, especialmente durante las fiestas de primavera: la Semana Santa y la Feria de Abril.


Virgen de la Victoria, 7, CP 41011, Sevilla - España - Tel. +34 954279000 - Fax +34 954271004 - montecarmelo@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Carmelo inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/SE/00630 // H 3*Ciudad.