Hotel Monte Carmelo: Nuestro hotel en Sevilla situado en el barrio de Los Remedios, cercano al centro histórico y a la Isla de la Cartuja 
En el barrio de los Remedios se encuentra el más veterano de nuestros hoteles en Sevilla.
Muy acogedor y cercano al centro histórico y a la Isla de la Cartuja y rodeado de zona comercial.
Dotado de 68 habitaciones (dobles, matrimonio, triples y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva.
El Hotel Monte Carmelo se encuentra situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Sevilla, en un área donde se concentran una gran cantidad de comercios, delegaciones de empresas e Instituciones Públicas como la Junta de Andalucía.
Este emplazamiento hace de nuestro hotel un lugar idóneo tanto para llevar a cabo cualquier tipo de negocios como para iniciar una visita turística.
Descuento del 15% para las reservas realizadas con al menos 30 días de antelación.
Este descuento es aplicable a los conceptos de alojamiento, desayuno y garaje. Para reservas sólo a través de la página web de Hoteles Monte. Precios con IVA incluido. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel.
| 15% de descuento |
Descuento del 12% para las reservas realizadas con al menos 15 días de antelación.
Este descuento es aplicable a los conceptos de alojamiento, desayuno y garaje. Para reservas sólo a través de la página web de Hoteles Monte. Precios con IVA incluido. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel.
| 12% de descuento |
| Virgen de la Victoria, 7, CP 41011, Sevilla - España - Tel. +34 954279000 - Fax +34 954271004 - montecarmelo@hotelesmonte.com | Mapa del sitio | | | Aviso Legal |
| Hotel Monte Carmelo inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/SE/00630 // H 3*Ciudad. | |||