Hotel Monte Conquero: Nuestro hotel en Huelva en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la autovía y a 15 minutos de la playa

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Hotel Monte Conquero


Situado en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la autovía y a 15 minutos de la playa se encuentra nuestro hotel en Huelva que cuenta con 165 habitaciones con suelo de madera y gran amplitud.

Ofrece habitaciones especiales para mujeres ejecutivas, WiFi gratuito, garaje y todos los servicios necesarios para una agradable estancia.

Localización del Hotel Monte Conquero en Huelva
Localización privilegiada

El Hotel Monte Conquero se localiza en pleno centro histórico y comercial de Huelva, muy cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones, llamado "Casa Colón", en el que tienen lugar multitud de actos y eventos de todo tipo.

Localización del Hotel Monte Conquero en Huelva

En las proximidades se concentra una gran actividad comercial, situada en diversas calles peatonales.

También a escasos metros del hotel se encuentran los principales monumentos de la ciudad: la Catedral de la Merced, la Ermita de la Soledad y el Barrio Reina Victoria entre otros.


Pablo Rada, 10, CP 21004, Huelva - España - Tel. +34 959285500 - Fax +34 959283912 - monteconquero@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Conquero inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/HU/00491 // H 3*Ciudad.