Hotel Monte Puertatierra: A unos metros de la playa se encuentra nuestro hotel en Cádiz en pleno centro histórico, artístico y comercial

  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
  Número de habitaciones
 
  Habitación 1:
  Adultos:    Niños: 
 
 
  • Regístrese en Hoteles Monte
  • Agencias de Viaje
  • Empresas
  • Eventos, reuniones, bodas y celebraciones

Hotel Monte Puertatierra en Cádiz


A pocos metros de la playa se encuentra Monte Puertatierra, nuestro hotel en Cádiz, de 4 estrellas.

En pleno casco histórico, artístico y comercial. Con 98 habitaciones de gran amplitud, WiFi gratuito, salones para reuniones y bodas, garaje y una gran oferta de servicios para hacer su alojamiento en Cádiz lo más confortable posible.

Localización del Hotel Puertatierra en Cádiz

Localización privilegiada del hotel

Nuestro hotel en Cádiz está emplazado en el eje comercial y de negocios de la ciudad de Cádiz, muy cerca del Palacio de Congresos, centro de multitud de conferencias y eventos de todo tipo y a menos de 100 metros de la Playa de Santa María del Mar.

Hotel en Cádiz | Hotel Monte Puertatierra

Desde nuestro hotel puede encontrarse en diez minutos visitando el centro histórico de la ciudad y recrearse con monumentos como la Catedral, el Teatro Romano, el Gran Teatro Falla, el Monumento a las Cortes, etcétera.


Avda. Andalucía, 34, CP 11008, Cadiz - España - Tel. +34 956272111 - Fax +34 956250311 - puertatierra@hotelesmonte.com Mapa del sitio |  Aviso Legal
Hotel Monte Puertatierra inscrito en el R.T.A. (Registro de Turismo de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) con número de registro H/CA/00933 // H 4*Ciudad.